Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 28 de mayo de 2014

LAS ELECCIONES EUROPEAS CONSTATAN EL IMPRESIONANTE AVANCE DE IU EN LOS REALEJOS

IUC DE LOS REALEJOS SIGUE CRECIENDO. 1497 APOYOS EN ESTAS ELECCIONES EUROPEAS. GRACIAS A TODAS Y TODOS LOS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTR@S.



SEGUIMOS CRECIENDO, SOMOS LA ALTERNATIVA. Los resultados de IU en estas elecciones europeas en Los Realejos nos llenan de satisfacción. Estamos en la buena linea, pero queda mucho trabajo por hacer, tenemos que seguir creciendo. De cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas queremos no solo mantener, sino mejorar estos resultados. Tenemos que crecer y tener más fuerza, para poder parar las privatizaciones del PP, para mejorar los servicios públicos, para parar los recortes, para gobernar para la gente, para demostrar que hay alternativa al bipartidismo y a lo mismo de siempre que representa PP-PSOE-CC, para demostrar que IU es LA ALTERNATIVA.

Para entender el espectacular resultado de Izquierda Unida en Los Realejos en estas elecciones, hay que tener en cuenta cuál ha sido la evolución del voto europeo desde 1987 hasta las actuales.


Con respecto a las Elecciones Europeas de 2009 hemos subido 1.296 votos. Una pasada si tenemos en cuenta que la abstención fue del 48,88%.
Pero este resultado, con ser espectacular, lo es más aún si tenemos en cuenta que en las Elecciones Generales celebradas el 20 de noviembre de 2011, obtuvimos 926 votos y que en las Elecciones Municipales del 26 de mayo de 2011, hace tres años exactamente, tuvimos 1.197 votos. Es decir, que en unas elecciones de este tipo, tan alejadas “físicamente”, hemos obtenido 300 votos más que en unas elecciones “familiares” como son las municipales.


Con estos resultados, IU consolida su presencia social e institucional en Los Realejos y se plantea continuar trabajando para conseguir atraer a las personas descontentas con los partidos que han gobernado y configurar una alternativa real de gobierno en el Municipio de Los Realejos. Gracias por el apoyo que nos han dado. 

PERO SOBRE TODO GRACIAS A LAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS POR SU TRABAJO, POR SU TESÓN, POR TODO LO QUE APORTAN DÍA A DÍA. CON ELLOS, SEGURO VAMOS A SEGUIR CRECIENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario