Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 29 de mayo de 2014

EL KILO, PRIMER PREMIO DEL I CONCURSO DE ESCAPARATES POR EL DÍA DE CANARIAS

Alto nivel decorativo y atractivo de los escaparates en las zonas comerciales de El Sauzal.

El establecimiento del Mercado Municipal, El Kilo, de Inés Báez, ha obtenido el primer premio del I Concurso de Escaparates del Día de Canarias en El Sauzal, convocado por el Consistorio local con el objeto de ambientar y dinamizar las zonas comerciales abiertas del municipio.

El segundo premio recayó en la Panadería y Dulcería La Espiga que dirige Fran López; y el tercer puesto fue para el reciente establecimiento, Herbolario El Verodal, representado por Desiré Pérez.


El acto resolución del jurado y la lectura del acta se realizó en el salón de plenos del Consistorio, con la presencia del alcalde, Mariano Pérez y la concejala de Comercio, Fabiola Reyes, junto a otros ediles del grupo de gobierno sauzalero y los representantes de los establecimientos premiados.


En este orden, el jurado compuesto por Purificación Afonso Yanes (estilista), David Hernández Páez (estilista, diseñador y director artístico) y Rubén Plasencia Canino (fotógrafo), decidió otorgar dos accésit a la Floristería Rosa y a la Tasca Restaurante Casa del Vino, en cuya representación estuvieron Rosario Ravelo y Antonio Díaz, respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario