Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 15 de mayo de 2014

III EDICIÓN DEL CONCURSO DE RELATOS HIPERBREVES EN LA VILLA DE EL SAUZAL

Los ganadores del concurso fueron Ada Castillo Ramos en la categoría juvenil e Inocencio Javier Hernández Pérez en la categoría adulta.



Recientemente, el Ayuntamiento de El Sauzal convocó el tercer Concurso de Relatos Hiperbreves, en el que un jurado compuesto por la licenciada en Filología Hispánica, Natalia Hinojal Barriga, la maestra y bibliotecaria, Virginia González Dorta, la licenciada en Historia del Arte, Yaiza Lorena Diaz Pérez  y, actuando como secretaria, la concejala de Cultura del Ayuntamiento, Candelaria Izquierdo Torres, fue el encargado de fallar los premios de este certamen narrativo.
  
Una vez leídos y valorados los diferentes trabajos presentados, el jurado emitió el siguiente fallo: en la categoría “Juvenil”, en la que compiten  trabajos presentados por autores con edad entre 14 y 17 años, el primer premio fue para Ada Castillo Ramos con su relato titulado “Volver a nacer” y, el segundo premio, fue para Isabel María Rodríguez Sánchez por su relato “Agua por favor”.

En la categoría “Adulta”, que constó con trabajos presentados por autores de una edad superior a los 18 años, el primer premio se lo llevó Inocencio Javier Hernández Pérez, por su relato “Bob el infame y la funambulista cuerda” y, el segundo premio fue para Teresa Álvarez González con su relato titulado “Os hará libres”.

El jurado y el Ayuntamiento de El Sauzal hacen una mención especial a todos los  autores y relatos por su participación y calidad, y destacan la alta participación. “La participación de autores con residencia en Canarias y especialmente de la isla de Tenerife nos satisface enormemente y nos estimula a continuar con esta iniciativa en próximas ediciones. Sólo nos resta invitarles a entrar en el Blog creado expresamente para este concurso 
http://relatohiperbreve.blogspot.com/ y disfrutar de todos y cada uno de los relatos presentados.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario