Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 29 de mayo de 2014

MARES REVUELTOS

Esteban Domínguez

Mal tiempo se nos presenta ante la Semana sana, que el refrán dice así, “Carnaval en la plaza, Semana Santa en Casa”.

Lo cierto es que nunca estamos de acuerdo, unos prefieren la playa, otros el monte, y muchos caminar por nuestros senderos que no es que estén apetitosos.
Hace tiempo que no estoy por el camino que parte desde los alrededores del Hotel Maritín hasta Castro o El Socorro, pero siempre hay alguien que lo recuerda con cariño. Otros dicen que esto no mejora, pero cada cual tiene su versión, esperemos que desde el Cabildo Insular.

Lo tengan en cuenta y si hay algún defecto, que lo corrijan, pues son muchos los turistas que lo utilizan como así mismo el de las “Vueltas de Tigaiga” camino de Socorro bajando por el viejo camino del Lomo Boliche, para cruzar la autovía y tomar la carretera que nos conduce a dicha playa.

Son muchos los turistas que vemos por estos alrededores. Algunos llegan a los pinitos equivocadamente buscando con sus vehículos la carretera que lo conduce a La Guancha, y esto sucede porque nuestras vías no están adecuadamente señalizadas, y como desconocen el terreno van preguntado a los que encuentran a su paso.

En definitiva, hay veces que el mar está revuelto y algunos se atreven a luchar contra las olas sin saben las consecuencias que ello les puede causar como ya ha pasado en otros lugares.


Esperemos que desde el Cabildo Insular, su presidente don Carlos Alonso intente al menos señalizar estos senderos y los que corren peligro para evitar riesgos desagradables. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario