Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 15 de mayo de 2014

COMO MALA LECHE

Esteban Domínguez

Se  queja la gente del Realejo Bajo, de la lentitud de las obras que allí se realizan. Algunos dicen que pueden sacar petróleo, otros, dicen que un túnel para recoger las aguas negras que abundan por las calles. Y otros se quejan del mal estado de algunas viviendas viejas y abandonadas que existen en la Calle, La Alhóndiga, ósea, que para justo se hicieron colores. Otros se quejan de ruido de las campanas…

Esto no hay quién lo entienda. Cada cual toca la bocina a su manera.

 Lo cierto es que como contribuyentes tienen pleno derecho a quejarse. Pero no en la calle, sino en el Ayuntamiento.

 A propósito de que estamos hablando de San Agustín, decir que don Alfonso Morales y Morales ha escrito un interesante libreto sobre algunos actos celebrados en la Sociedad Realejera, con motivo del algunas exposiciones que de algunas exposiciones a la que el asistió.

Pero ya esos tiempos han pasado, la señera Sociedad Casino Realejos, se ha olvidado de celebrar el día del libro. Recuerdo ver a Ana Lola Borges en una intervención suya que me justó.

O las fiestas de piñata del Carnaval. La Exposición  de maquetas de muchos barcos etc.

Alguien me preguntaba si ya tenía la Carreta preparada para la Romería de  San Isidro, y que si lo podía llevar, le dije que sí, pero en el remolque.

 Y así entre una cosa y la otra, ahora el gobierno de Rajoy les sube a los pensionistas nada menos que el 0,25%. ¿Qué te parece cholito?. Y luego nos llaman a ir a las urnas, para el parlamento europeo.

Otra cosita: la agente se sigue quejando sobre los perros. Eso me lo decía un señor en la plaza de San Agustín, y yo les invito a que acudan al pilo de Barroso, donde existe una señal que lo prohíbe y nadie le hace caso.


Mientras tanto Hacienda se hace la “remolona” para devolverles a los contribuyentes lo que le corresponde, pero no te olvides de pagar, que sino te embargan hasta la cama.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario