Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 13 de mayo de 2014

PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN INTERESADOS EN CUBRIR LAS FIESTAS DEL CORPUS CHRISTI Y SAN ISIDRO 2014

PARA EL DIRECTOR O PERSONA RESPONSABLE DE CUBRIR LOS ACTOS DE LAS FIESTAS PATRONALES DE LA VILLA:
      
Ante la cercanía de las próximas fiestas patronales de la Villa, y para una eficaz y correcta organización, nos gustaría saber si su medio de comunicación tiene previsto cubrir algún evento, sobre todo en caso de televisiones y radios para determinar las ubicaciones y diversas necesidades. 

Recordar que los principales actos son la Gala de Elección de la Reina, sábado 14 de junio en Plaza del Quinto Centenario; Lectura del Pregón, martes 24 de junio en el Salón Noble del Ayuntamiento a cargo de Nicolás Lemus; Celebración de la Infraoctava del Corpus Christi, el 26 de junio; Baile de Magos el día 27 de junio; Feria de Ganado y Subida del Santo, el 28 de junio y la Romería, el 29 de junio, entre otros.

Nos gustaría ver las necesidades de cada medio, así como la localización de los estudios en el exterior e interior del Ayuntamiento. También horarios y entrevistas de los programas que se realicen durante los días de las fiestas en la Villa, al objeto de que puedan desarrollar su trabajo y la difusión de estos festejos en las mejores condiciones posibles.

Si algún medio está interesado, contactar directamente con el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de La Orotava (Eva Fariña, 609230997) o enviar por e-mail (prensa @villadelaorotava.org) la propuesta de los actos a cubrir e información complementaria (indicar programa, el día, horarios, si desean realizar entrevistas, y si tienen intención de ubicarse en el  propio ayuntamiento o alrededores. También pueden informar si necesitan alguna entrevista aunque no estén físicamente en la Villa.

Esperando contar con su presencia en nuestras Fiestas
Un cordial saludo:

       Eva María Fariña

Responsable de Prensa del Ayuntamiento de La Orotava


       Principales actos:


Presentación de Candidatas a Reina de Corpus: viernes, 6 de junio, 20:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Orotava

Presentación de Candidatas a Romera Mayor: jueves, 12de mayo, 21:00 horas en Liceo Taoro

Gala de Elección de la Reina del Corpus Christi: sábado 14 de junio, a las 21:30 horas, en Plaza del Quinto Centenario

Elección Romera Mayor: sábado, 21  de junio, a las 21:00 horas, en Liceo de Taoro

Lectura del Pregón: Martes, 24 de junio, a las 21:00 horas, en Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Orotava, a cargo de Nicolás Lemus

Infraoctava del Corpus Christi: jueves, 26 de junio

Baile de Magos: viernes, 27 de junio

Feria del Ganado y Subida del Santo: sábado, 28 de junio


Romería de San Isidro: domingo, 29 de junio, a las 13:30 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario