Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 28 de mayo de 2014

HOMENAJE A LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE EL SAUZAL

El reconocimiento al mérito por los años al servicio del Consistorio ha sido para: Román Antonio Leandro Díaz y Miguel Cruz Goya (medallas de oro por 35 años de servicio); Jesús Aníbal Arvelo Afonso y José Manuel Valladares Goya (medallas de plata por 25 años de servicio); Arsenio Hernández Arvelo y Urbano Yanes Tuña (medallas de bronce por 15 años de servicio).


El Ayuntamiento de El Sauzal homenajeó a seis de sus trabajadores con la imposición de medallas institucionales, en reconocimiento al mérito por los años de servicio prestados al Consistorio.

En este orden, los trabajadores fueron: Román Antonio Leandro Díaz y Miguel Cruz Goya (medallas de oro por 35 años de servicio); Jesús Aníbal Arvelo Afonso y José Manuel Valladares Goya (medallas de plata por 25 años de servicio); Arsenio Hernández Arvelo y Urbano Yanes Tuña (medallas de bronce por 15 años de servicio).
El acontecimiento institucional tuvo lugar en el Centro Cultural del casco donde se congregó gran parte del personal laboral, funcionario, cargos de confianza y políticos del grupo de gobierno sauzalero, junto a los familiares y amigos de los homenajeados.


El alcalde, Mariano Pérez, dedicó unas palabras de agradecimiento, sintiéndose muy orgullo por cada uno de los trabajadores reconocidos. Asimismo, José Manuel Valladares fue el encargado de dirigir unas palabras muy cercanas; y la joven cantante, Ana Cristina Delgado, cerró el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario