Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 26 de mayo de 2014

EL PARO, UN PROBLEMA QUE PREOCUPA

La juventud y otros que no llegan a los cuarenta, los vemos desanimados, no saben qué hacer, ni dónde ir, los políticos a nivel nacional, muy poco han hecho para acabar con esta lacra dicho sea de paso. Y aquel que por suerte tiene trabajo, que lo cuide.

En el programa de TVE “Entre Todos” vemos mas muchas dificultades que tienen nuestras gentes, me alegra la solidaridad del pueblo español en ayudar en la medida de lo posible a estas personas, que lo están pasando muy mal, y vemos  como pequeñas empresas, llagan al programa, ya no sólo para ayudarle económicamente, sino incluso para ofrecerle un puesto de trabajo.


Este programa de TVE es muy visto, y allí va gente muy necesitada, que piden ayuda, mientras que todavía no  he oído una simple llamada de un político de los que ganan grandes sueldos, pero si noto como los españoles y también los canarios, le han prestado mucha atención y le han ayudado en lo posible. Curioso me parece que hasta niños de corta edad, saben de sus ahorros unos cuantos euros para ayudar a quienes lo estas pasando mal en problemas de salud y falta de alimentos.

Animamos a todos ellos a la solidaridad, a compartir el pan y la sal, con quienes no tienen trabajo ni donde dormir.

Mientras tanto, los políticos parecen estar bien puestos y se olvidan de quienes no tienen trabajo ni ayudas de ningún tipo.

La presentadora de este programa, se llama Toñi, y ha sido muy felicitada por quienes al otro lado del teléfono llaman para ayudar.

Es todo un ejemplo como hombres, niños y empresarios, se suman cada día para ayudar a los que en estos tiempos de crisis, no les queda otro remedio sino de pedir ayuda para no morirse en el camino.

Y creo que la fuerza, le viene de lo alto, porque Dios ampara a tanta gente generosa que voluntariamente, pone si granito de arena por tantas familias necesitas.


Enhorabuena a quienes hacen posible este programa y a cuantos con sus aportaciones están dando una magnífica lección, a tantos políticos que no se le ha vista la cara ni siquiera, su llamada solidaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario