Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 17 de mayo de 2014

IMPARTIENDO CONFERENCIA EN EL INSTITUTO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS DE CANARIAS

Agustín Armas Hernández

Fotografías  de  Salvador García Llanos, periodista y escritor,  impartiendo   conferencia en el Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias,  (I. E. H. C.).  La charla sumaba  dentro  de los  actos que,  esta cultural institución, portuense y el Museo de Arte Contemporáneo Eduardo westerdhal, (MACEW)  programó  con motivo de celebrarse  el domingo 18 de mayo,  el Día Internacional de los Museos.  El título elegido fue: <<Museos algo más  que una aspiración>>.  El evento se celebró el jueves 15 de mayo a las 20 horas  y, resultó  sumamente  interesante  y   concurrido. Hubo preguntas que el ponente contestó muy amablemente.  Al final de su intervención   fue muy aplaudido.


Tres museos existen en el Puerto de la Cruz, a saber: el  Museo Arqueológico,  El Museo de Arte Sacro y en Museo de Arte Contemporáneo Eduardo westerdhal. ¿Tendríamos que tener alguno más o, ampliar y conservar los actuales?... ahí queda la pregunta.




De momento decirles que estos tres museos, de la ciudad portuense, inteligentemente,  están colaborando e intercambiando, cuando es necesario, sus depósitos artísticos y culturales que poseen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario