Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 16 de mayo de 2014

VERGONZOSO COMO LAS DECLARACIONES, DE LA CONCEJALA SANDRA RODRÍGUEZ, SE NOTA QUE TENEMOS LAS VOTACIONES A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Sandra Rodríguez González ha añadido 5 fotos nuevas.
34 min ·

En la mañana de hoy visita con el alcalde, consejero insular de aguas, concejal de obras y los técnicos del Cabildo al puente de la Plaza de la iglesia de La Vera. Confirmada la gran noticia para el barrio del compromiso del presidente del Cabildo, de reponer el puente este año.

***   ***   **
José Peraza Hernández



Que pasa, que el presidente del Cabido él de ahora es más guapo, que el anterior. Esto no se puede permitir, creo, que se ve el un punto oscuro, el que han sacado del baúl, la cantidad, de comunicaciones que se le ha enviado.

En primer lugar  me alegro de esta "noticia". Todo lo que sea bien para el barrio, como para cualquier punto de esta ciudad,  bien venido sea.

En segundo lugar. Visto está nota realizada por la concejala Sandra Rodríguez González, parece que esto cayó del cielo. Hay que ver. Los años que llevo comunicando, esta petición, como muchas otras. Las que han hecho oídos sordos.



Lo que son las votaciones, Me parece lamentable, que lo hagan en estas fechas. Está claro. Pero la verdad, que se, me quitan las ganas de publicar, por el bien del barrio, y como por la misma ciudad. Visto esto (...). Creo que lo mejor es una crítica a nuestro mandatario, los que no han hecho nada, de nada durante muchos años. Las que hemos solicitados, estimados mandatarios. Realmente esto, me ha dejado sin aliento, solo me sale decir, lamentable y vergonzosos.

Seguiré paso a paso, lo que van hacer, cuando no han hecho nada, de todo lo que hemos denunciado, cosa que he puesto en conocimiento. Tanto a la oposición, como a Los mismos gobernante. La verdad, que hay que estar con la lupa en mano, bolígrafo y papel. Para saber lo que harán a parir de ahora, y no lo han hecho años atrás. Seguiremos en contacto. Por este mismo medio como a través de la prensa.

Creo que les gusta más esté camino. Vergonzoso, lamentable, como, tercer nudista, donde veo que los votos, valen más que las peticiones de nuestros ciudadanos. No crean que estaremos durmiendo.


Bueno ahora me encuentro esta otra nota.... donde han estado el concejal de  la Orotava Narciso Pérez, pero que está pasando... cuando el alcalde Isaac Valencia, hemos estado en el mismo lugar, donde estuvo el concejero de agua del cabildo Pedro Suarez, concejales. Esto es de loco... lamentable el tiempo que he dedicado por el bien de un municipio y otros. uuuuffffffffff, lo veo y no lo creo

No hay comentarios:

Publicar un comentario