Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 15 de mayo de 2014

NUEVO NÚMERO DE LA AGENDA DE CULTURA

La Agenda recoge toda la actividad cultural, de ocio y de formación de este cuatrimestre

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla ha puesto a disposición de los vecinos y vecinas el segundo número de la “Agenda de Cultura y Formación 2014” perteneciente a este cuatrimestre y que condensa toda la oferta de ocio, formación, eventos, charlas y cultura del municipio.



Esta agenda, desde el presente mayo hasta agosto, facilitará así estar al corriente de todo lo que sucede en el municipio, incluyendo no sólo la actividad del Consistorio, sino también todos los eventos de las asociaciones, agrupaciones, centros educativos y colectivos del municipio, buscando convertirse en un documento central para la programación del ocio de los rambleros y rambleras.

De igual manera, la agenda contempla la posibilidad de que los vecinos participen en su creación e incluyan todos aquellos actos que consideren de interés.

La Agenda de Cultura y Formación se presentó el pasado febrero como un documento inédito en el municipio, y el primer número agotó la primera tirada con más de 500 ejemplares.


El Segundo Cuatrimestre podrá encontrarse tanto en las Dependencias Municipales como en la web municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario