Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 30 de mayo de 2014

"DESENMASCARANDO A LA MEDIA"‏

Odettte Trujillo  

Cada día más convencida me encuentro que en un futuro No Muy lejano, Los periódicos digitales adquirirán más Valores de Credibilidad que Los de la Media.

Por estos tiempos con tanto Liberalismo las informaciones brindadas a la población están siendo Muy manipuladas adaptadas completamente a Circunstancias no a la verdad.

De hecho el más reciente ejemplo parte de la Transcendental visita a Tierra Santa de Su Santidad Papa Francisco, la cual estas noticias de su peregrinación Han sido simplemente tocadas a manera de pinceladas Por la Media.

Recuerdos latentes conservo hacen apenas cuatro anos atrás en el año 2010 cuando en Su viaje al Reino Unido, el Papa Benedicto XVI Se vio' obligado a decir que la existencia de Los escándalos de pederastia habían minado la Moral de La Iglesia.

Lamentablemente entonces Si'! la Media hizo una amplia Cobertura de aquel viaje, Por Que'? Pues porque esas declaraciones de Benedicto XVI Fueron una de las tomadas en cuenta Por gobiernos Inescrupulosos que dejándose influenciar Por Intereses Mezquinos Circunstanciales de índole Económicos o de Religión Si Manipularon a la Media valiéndose de Presiones humanas. Recordemos Siempre que: Los Pueblos Reaccionan, No Piensan!

Y así' a medida que "esos gobiernos" Han dado claras muestras de sus Inclinaciones religiosas, así' mismo cada vez Han disminuido aun mas las Coberturas Mediáticas.

Es Por ello que Repito: cada día tomaran más Credibilidad Los periódicos Digitales porque así' cada cual podrá' escoger lo que lee, si quiere verdades o no'. Es opcional!!


Reitero las Gracias al periódico Digital de ACI Prensa porque fue' el que nos brindo' una Amplísima Cobertura de este Peregrinar en Tierra Santa de Nuestro Papa Francisco donde diestramente guiado Por Nuestro Señor Jesús sembró' la Semilla de La Paz en el Medio Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario