Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 29 de mayo de 2014

LA FERIA DE GANADO DE LOS REALEJOS TENDRÁ LUGAR ESTE SÁBADO EN LA FINCA EL LLANO

Los sectores de ganado vacuno, caprino, de caza, porcino, colombófilo y de rapaces tendrán su protagonismo desde las 10:00 horas.


La Feria de Ganado de Los Realejos se dará cita este sábado, día 31 de mayo, en el entorno de la Finca El Llano. Tendrán protagonismo las tradicionales exposiciones de ganado vacuno (basto, frisón y el correspondiente concurso de arrastre de Tenerife), ganado caprino (rebaños y exhibición de ordeño), perros de caza (muestra de caza con podencos), colombofilia (exposición y suelta de palomas), porcino (exposición de cochinos negros), rapaces (exposición y exhibición de vuelo libre) y canarios timbrados.


El ganado equino tendrá particular expectación entre las 10:30 y las 14:00 horas aproximadamente con los concursos morfológicos de PSI, Aa, Ha y Frisones, PRE, PRA, Ponis, Mulas y Burros y Caballos Cruzados. Asimismo desde las 10:00 horas habrá exhibición de trilla, carga, arada y herraje, a las 11:00 doma de alta escuela y exhibición a rienda larga, a las 12:00 doma vaquera y western, a las 13:00 horas exhibición de doma clásica y a las 17:00 horas sortijas de caballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario