Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 26 de mayo de 2014

PREVENCIÓN Y EDUCACIÓN VIAL PARA LOS ALUMNOS DEL IES SABINO BERTHELOT

Las intervenciones de Cipriano García y de José Antonio Torres lograron captar la atención del alumnado, en las que hizo hincapié sobre las actitudes responsable en la conducción.

El Sauzal a 26 de mayo de 2014. Se adjuntan varias fotos del momento de la charla en el IES Sabino Berthelot de Ravelo con la presencia del alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez, los alumnos y profesores del centro, junto a los ponentes y algunos aficionados al automovilismo de la zona.



El Ayuntamiento de El Sauzal, a través del área de Educación, propuso recientemente un proyecto en materia de seguridad vial al IES Sabino Berthelot de Ravelo, donde hubo una grata recepción por parte del alumnado y profesorado del centro educativo.

Al acto asistió e intervino el alcalde de la localidad, Mariano Pérez, junto a los protagonistas de la charla, Cipriano García (corresponsal de Teidevisión) y José Antonio Torres (piloto profesional).


La intervención se celebró en el salón de actos del centro, en la que, tanto Cipriano García como José Antonio Torres, charlaron sobre aspectos relacionados con la prevención, el cuidado al volante, la actitud responsable en la conducción, entre otros. En este orden, los alumnos que mejores notas han obtenido en el presente curso, tuvieron la oportunidad de subirse a los coches de competición que se expusieron el patio del instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario