Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 18 de septiembre de 2020

¡NOCHE MÁGICA!

Gloria Esther Valladares


Tus recuerdos se apoderan

 

De mi mente,

 

Y mi alma se engrandece

 

Con esos bellos momentos.

 

Esta noche, la luna brilla

 

Más que otras noches

 

Como a la espera!

 

Cómplice de nuestras noches.

 

Los recuerdos inundan mi mente,

 

Juntando tu alma con la mía

 

Al mirar al cielo!

 

Aparece tu imagen sonriente

 

Diciéndome aquí estoy...

 

Es un momento mágico

 

Tu espíritu y el mío!

 

Unidos en una noche de luna

 

Siento tu abrazo cálido

 

Llegando hasta mi cuerpo!

 

No hay distancia que nos separe

 

Este gran amor, cada día crece más!

 

Y a pesar de eso, siento tu respirar

 

Tu aroma llega hasta mí,

 

Ese sabor dulce de tu alma bella!

 

Cuantos momentos compartidos

 

Amándonos bajo el fulgor de la luna

 

Con su manto de estrellas,

 

Mudos testigos

 

De este gran amor!

 

Noche mágica

 

Que llegas y te vas

 

Inundando todo mí ser.

 

Alocando todos mis sentidos,

 

No quiero que te vayas!

 

Noche Mágica

No hay comentarios:

Publicar un comentario