Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 9 de septiembre de 2020

HAY MIS POLÍTICOS, TODOS O CASI TODOS SON PARECIDOS

José Peraza Hernández

En la tarde noche del día 4 de septiembre de 2020. He visto a nuestra concejala Sandra Rodríguez González. 

En el instituto Hispánico de Canarias situado en esta ciudad de Puerto de la Cruz, en un acto donde decía estas palabras. En la presentación de la exposición “Acuarelas”, de Pedro González, Pegonza. Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias. Está claro, que no es de extrañar. 

La verdad que, casi todos los políticos, en todos los momentos como sea  actos públicos el SÍ, no les falta.

Nuestra concejala Sandra Rodríguez González, decía que, hay que apoyar a nuestros artistas locales, sí que hay que estar del lado de nuestras instituciones culturales  y sí que es momento de #culturasolidaria, porque la Solidaridad bien entendida, bien razonada debe empezar por casa.

Gracias al #IEHCan y a PEGONZA por resistir. Gracias Salvador García Llanos... por ilustrarnos... como siempre.

Me gustaría preguntarle  Sandra Rodríguez, desde cuándo ha ayudado a personas sobre la cultura, son contados con los dedos, y a sus (Muy allegados). Tengo que decir que, el único que me público un libros por parte del ayuntamientos de esta ciudad fue don Marcos Brito D.E.P.


He presentado diversos proyectos, en lo que es cultura libros, y bien llegados con contacto con el Puerto, y todos dicen, si esta muy interesante, al mes contesta lo sentimos pero no haya dinero.

Todos están con la lección bien estudiada, que no se cambia ni una coma.

Visto las contestaciones, se te baja un poco la moral, pero si luchando por un bien, para el barrio o la ciudad. Donde tengo que decir que quiero ganar nada con eso. Solo que se publiquen, que lleguen a las Bibliotecas, a nuestros ciudadanos, a los archivos etc.

También tengo que decir que, soy consciente, en que hemos tenido unos bajones, pero también se han recuperado, hago referencia del 2006. Han pasado unos cuantos años.

Cosa que respeto, pero no comparto. Dicho esto, invito a todos los lectores, amigos de la cultura, Que entren en la Página Digital de Bobok. Y hay una quincena de libros que los pueden bajar en PDF. Si lo deseas lo pueden comparar en papel. Aquí paz, y en el cielos gloria.

Con mis mejores deseos

No hay comentarios:

Publicar un comentario