Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 10 de julio de 2014

QUEJAS EN EL REALEJO BAJO

Esteban Domínguez

Algunos vecinos del Realejo Bajo que está quejando ya no solo por el mal trato que se está prestando al patrimonio, sino además porque carece de servicios público, mal tratan  los jardines arrojando colillas de cigarros. Se han llevado tas tapas de los desagües de la plaza que dan a la entrada de la iglesia matriz de la Concepción, en dos ocasiones, y utilizar como ordinario la trasera de la torre de la iglesia.

Uno de quienes atiende este lugar, que me ha quejado renteramente, y aunque yo no tengo autoridad, para prohibirlo, si me gusta escuchar a las gentes que se quejan de aquellos que piensan que todo el monte es orégano.

Patrimonio debe de actuar en consecuencia y tocar cartas en el asunto. También séllalas que mal tratan el patrimonio y de los excrementos de los perros.

Una prueba de ello se puede encontrar en la plaza de San Vicente-señalo-, pero no es en este lugar donde aparecen estas señales, son muchos los sitios donde los perros, -y con esto no es que está en contra de estos animales- parecen que últimamente abundan.

De cualquier manera, el caballo y el perro son muy amigos del hombre, lo que sucede es que también los perros hay que saberlos educar, cono a las personas, porque yo he oído muchas veces un feo vocabulado de niños y mayores con tanta ligereza como su sus padres o tutores fueran los culpables.


En fin, una para ver, y otra para aprendes amigo jardinero, también Vd. se queja de que la calle Guillermo Camacho que es  de una sola dirección no la respetan y suben y bajan cunando no debería de ser así. También me dice que los coches aparcan sobre las aceras, por tanto, la queja la hemos recogido con el mayor afecto y que no se deben de cometer estos fallos. Estoy totalmente de acuerdo con Usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario