La Ciudad turística copará
diversos artículos en la prensa de Países Bajos, mientras que algunos de los
bloggers más reconocidos de nuestro país también tuvieron la oportunidad de
conocer de cerca los rincones históricos de un destino en pleno crecimiento.
El turoperador Cosmos, que abarca
el mercado británico y alemán, convierte al Puerto de la Cruz en el
protagonista de su spot de cara a la próxima temporada de invierno.
En Puerto de la Cruz, a 11 de julio
de 2014.- Puerto de la
Cruz ha recibido la visita de un grupo de periodistas de medios de comunicación
especializados en turismo procedentes de Países Bajos.
Los profesionales holandeses tuvieron la oportunidad de conocer de
cerca un destino que se encuentra en pleno proceso de crecimiento, protagonizando
diversos artículos en el diario AD, la revista Margriet y en la web
especializada Wellnesstravelline, principalmente en espacios dedicados a zonas
de costa, de descanso y bienestar.
La concejalía de Turismo del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz,
en colaboración con Turismo de Tenerife, sigue trabajando conjuntamente en la
apertura de nuevos mercados y en la promoción y conocimiento directo del
destino.
Por otro lado, reconocidos bloggers españoles especialistas en
turismo y viajes, como Álvaro Onieva (Diario del Viajero), Estefanía Ruilope
(La Chica de la Ciudad), Víctor Ferrando (Fotoescapada) y Ana Martín (Globally
Turismo), tuvieron la oportunidad de probar las experiencias que ofrece el
destino Puerto de la Cruz, con rincones con encanto e históricos y gastronomía,
además de futuros proyectos que contemplan diversas infraestructuras que harán
ganar en calidad al destino. En definitiva, encantos aderezados por el sinuoso
capricho de la naturaleza con su costa volcánica.
“Desde el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, junto con Turismo de
Tenerife y el propio Consorcio Urbanístico, seguimos trabajando para dar a
conocer las experiencias de un destino que ha cambiado mucho en los últimos
cuatro años y que seguirá cambiando, con el objetivo de ganar competitividad y
mejorar nuestra situación en distintos mercados”, declaró Carmen Dolores
Padilla, responsable de Turismo.
El trabajo conjunto desde las diferentes administraciones ha
deparado en la apertura de nuevos mercados, con un aumento notable en las
cifras turísticas que incluso han colocado al Puerto de la Cruz como principal
destino nacional en ocupación, y el que turoperadores nacionales e
internacionales centren sus objetivos en un destino emergente como el de la
Ciudad turística del norte de Tenerife.
En este sentido el turoperador Cosmos, con más de medio siglo de
experiencia con el mercado británico y alemán, convierta al Puerto de la Cruz y
las experiencias que se encuentran al alcance de los visitantes, en
protagonista del spot promocional de cara a la próxima temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario