Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 29 de julio de 2014

IUC LOS REALEJOS SOLICITA LA COLOCACIÓN DE APARATOS BIOSALUDABLES EN ICOD EL ALTO

“Jonás Hernández  solicitará en el Pleno la dotación de estos elementos al considerar que se trata de una demanda vecinal importante"

Izquierda Unida Canaria de Los Realejos propondrá en el Pleno que se celebra el próximo jueves 31 de Julio que se recuperen los aparatos biosaludables que se ubicaban en la zona de la plaza Poeta Antonio Reyes, en Icod El Alto. Jonás Hernández, Concejal de IUC ha presentado por escrito un ruego para solicitar al grupo de gobierno del PP que lleve a cabo esta actuación.

Hace unos años, con motivo de la celebración de la Fiestas de la zona y debido tambiéna posibles problemas de humedad que se filtraba, se procedió a retirar una serie de aparatos biosaludables que se encontraban ubicados en esta zona, y que servían para la realización de ejercicio físico y actividades de mantenimiento por parte de las personas adultas del lugar. En IUC hemos constatado que la recuperación de estos aparatos es una demanda vecinal importante, sobre todo de personas mayores y usuarios de ese espacio, por ello pedimos en el Pleno que se vuelvan a instalar los citados aparatos biosaludables.

IUC espera que el ruego sea atendido por el grupo de gobierno del PP, pues consideramos que existe partida presupuestaria disponible para este tipo de actuación,   con cargo al plan de barrios u otra partida que se estime conveniente, siempre y cuando también se tengan en cuenta los posibles problemas de filtración que se puedan derivar y se eviten.   

En los próximos meses Jonás Hernández va a plantear varias cuestiones con respecto a las infraestructuras y al desarrollo de actividades en Icod El Alto, intentando de manera constructiva y desde la oposición, paliar el histórico abandono al que ha sido sometida esta zona del municipio, que además de obras de piche y cemento, necesita de una verdadera apuesta de desarrollo local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario