Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 28 de julio de 2014

LA TERCERA EDAD DEL CASCO YA CUENTA CON SU LOCAL MUNICIPAL

El Consistorio comienza las obras de adaptación de los bajos de las Oficinas Municipales para que el local albergue el punto de encuentro de la tercera edad del casco.


La concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla coordinada por el edil Jonay Méndez, inició hace días las obras de mejora, adaptación y adecuación de un local municipal que será usado por la asociación de la tercera edad “Rambla Costa”, solucionando así los problemas de ubicación y la demanda histórica del colectivo vecinal del casco ramblero.

Las obras de mejora se centrarán en una limpieza intensiva del local, una nueva capa de pintura a las paredes, la mejora de posibles problemas tanto eléctricos como de saneamiento, la adaptación de los accesos e instalaciones para uso de minusválidos, la división del espacio en diferentes salas y la instalación de una pequeña cocina para la preparación de aperitivos.

Una vez concluidas las obras en un par de semanas, el local situado en el primer piso del edificio de las Oficinas Municipales de San Juan, servirá como punto de reunión y encuentro de la tercera edad del núcleo poblacional, garantizando así que los vecinos y vecinas participantes puedan tener un lugar a su disposición con todas las garantías.

“Este local da fe de nuestro propósito de cumplimiento de todas las demandas de nuestros vecinos y vecinas. “Rambla Costa” arrastraba un problema histórico con su lugar de reunión, y en breve todos esos inconvenientes serán saldados, consiguiendo así que tanto el colectivo juvenil como el de la tercera edad  tengan puntos de encuentro en sus respectivos locales municipales”, destaca Jonay Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario