Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 8 de julio de 2014

PUERTO DE LA CRUZ CONOCERÁ EL NOMBRE DE LA REINA DE LAS FIESTAS EL PRÓXIMO JUEVES



·       La Plaza de la Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia acogió la presentación oficial y el sorteo de las candidatas a Reina de las Fiestas de Julio 2014

·       La gala será presentada por Eloísa González y estará dirigida por Juan Pedro Hernández, que contará con la participación de grupos y artistas portuenses

En Puerto de la Cruz, a 7 de julio de 2014.- Trece son las candidatas que optarán al título de Reina de las Fiestas de Julio 2014, cetro que deberá entregar Diana Katy Moreno Wade en la gala que se celebrará el próximo jueves, 10 de julio, a partir de las 21:30 horas en la Plaza de Europa del Puerto de la Cruz.



Este pasado fin de semana se realizó la presentación oficial de las candidatas y el sorteo de salida que deparó que sea Jennifer González Quintero, en representación de Cafetería Hamburguesería Track, Data Empresa y Jorán Torres, la encargada de ina


Marina Palenzuela Cruzado será la candidata número dos, con un diseño de DJ Peluqueros, firma que también patrocina a la aspirante a la que seguirá, en tercer lugar, Miriam Hernández Carballo, en representación de Rodrigo Piñeiro Modisto y Claudio Estilistas, con diseño de Rodrigo Piñeiro.

Patricia de Ara Rodríguez es la cuarta candidata, representando a las firmas Poco Loco y Kiosco Carrasco, con un diseño de Víctor Mesa Aguilar, seguida de Adriana García Yanes, con un diseño de Javier González y en representación de Café Restaurante Central, Candy Torres Estilistas y Jorán Torres.

Ariadna Baeza Real lucirá un diseño de Alexis Sánchez y Ángel Molina, representanto a Cerámica La Calera, Costa Martiánez, Isla del Valle, Leticia Martín Estilista, Maitanestetik, Restaurante la Herrería y Servitaxi Tenerife.

La séptima candidata será Carmen Dayana de Cabo Batista, que representará a Restaurante Los Asadores y Menos Es Más Comunicación, luciendo un diseño de José Martín.

Dulce María Quintero Real, con diseño de Sito Rouvas, será la candidata número ocho, en representación de Menos Es Más Comunicación, Bar Restaurante Casa Julián, DJota Peluqueros, Cafetería Zumería Mango, La Tasquita de Min, D´Castilo Fotografía y Hotel Globales Acuario, a la que seguirá Cristina Marrero Alonso con diseño de Jonay Díaz, y representando a Apartamentos Grupo Pez Azul, Chiringuito Pipo, Tasca Vinoteca La Ventita, Bar Tasca La Esquina, Pirotecnia La Candelaria S.L., Bar Cafetería Mis Viejitos, Sonido e Iluminación Tinguaro y Asadores La Villa.

María Pacheco Pérez es la candidata número 10, en representación de las firmas Zumería Brasil y Ulises Peluqueros, que lucirá un diseño de Damián Rodríguez Noda. La undécima candidata es Rebeca Martín Hernández, con un diseño de Anto García Diseños y en representación de Make Up Icod, Gautiers Dance Shoes y Lavandería Industrial Dorta e Hijos, S.L.

Las responsables de cerrar el desfile de las candidatas serán Carmen Saray Cabo García, con diseño de Jesús Hernández y representando a Tasca La Esquina, Bar Churrería Terraza Perdomo, Comercial Andrés Cabo y Café Bar Tinerfe, y Katia Ramos Aranzamendi, que lucirá un diseño de Gregorio Medina Real, representando a Boutique Paddington, Peluquería y Estética Nexus, Kandela Kids-Moda Infantil, Joyería Purriños, Cerámicas La Calera y Marci Aliaga-Maquillaje.

La Gala de Elección de la Reina de las Fiestas de Julio 2014 en honor al Gran Poder de Dios, la Virgen del Carmen y San Telmo, se celebrará el próximo jueves, 10 de julio, a partir de las 21:30 horas, en la Plaza de Europa de la Ciudad Turística.


El espectáculo dirigido por Juan Pedro Hernández, contará con la presentación de Eloísa Hernández y las actuaciones de grupos y artistas portuenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario