Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 8 de julio de 2014

PARRANDA LA VENDIMIA OFRECE SU TERCER FESTIVAL EN LOS REALEJOS

Parranda La Vendimia ofrece su tercer festival el próximo sábado,12 de julio, en Los Realejos. Será a las 21:00 horas, en la Plaza del Carmen.


Esta edición, bajo la denominación "Desde la raíz", es una clara apuesta por el recuerdo, por lo que se rememorarán canciones populares y tradicionales y otras representativas y propias de la parranda desde sus inicios. Canciones como El Tartanero, Lágrimas Negras o La Horita Antes  pondrán el punto divertido en un espectáculo que estará lleno de emociones y sentimientos.

Así se despedirán estos cinco años de trayectoria, pero también se hará un ‘guiño’ al nuevo proyecto del grupo, que cuenta con un novedoso y divertido repertorio que no dejará indiferente a nadie.


Parranda La Vendimia se constituyó en 2009 y cuenta con Filiberto López como director musical y Christian Alonso como director general. El grupo cuenta con más de treinta componentes. En estos cinco años han realizado numerosas actuaciones en distintos puntos de Canarias y han logrado importantes éxitos y reconocimientos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario