Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 8 de julio de 2014

PORTÁTILES, TABLETS Y ABONOS AL COMPLEJO DEPORTIVO PARA MEJORES EXPEDIENTES ACADÉMICOS DE LA MATANZA

En la tarde de ayer jueves 3 de julio el alcalde de La Matanza, Ignacio Rodríguez, la edil de educación Emiliana Peña, los directores del Instituto La Matanza y los CEIP Acentejo y Atalaya, junto a los familiares y amigos, se reunieron en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para felicitar y premiar a los alumnos que han logrado los mejores expedientes académicos al finalizar sus respectivos ciclos escolares.  Los estudiantes recibieron el reconocimiento público a su tesón y esfuerzo, poniendo de relieve la regularidad de su destacado rendimiento educativo y el papel determinante que también han desempeñado en este éxito sus familias y profesorado. Además del acto público, el compromiso del Ayuntamiento con estos estudiantes incluye un obsequio individual opcional, que este año ha consistido en ordenadores portátiles, tablets o bien abonos anuales al Complejo Deportivo Municipal.


El alcalde Ignacio Rodríguez Jorge tuvo reconoció el mérito del alumnado destacando que con ese acto que se celebra por tercer año consecutivo “pretendemos tener un gesto institucional y comunitario que actúe como un incentivo adicional al premio que en sí mismo representa para cada estudiante sacar adelante de manera óptima los estudios y superar de manera brillante sus respectivos ciclos. Reconocemos así el tesón, la responsabilidad y el compromiso de los estudiantes, así como el valor que le dan a lo que están haciendo, sin olvidar el apoyo y  esfuerzo de sus familias y profesorado”


De esta manera, por 6º de Primaria fue reconocido el esfuerzo y resultados de Mirella Barroso Pacheco, del CEIP Atalaya, y Sonia Pérez Martín, del CEIP Acentejo. En cuanto al IES La Matanza, destacó como alumna de la ESO Idaira María Martín Cairós. Y en Bachillerato se reconoció el Ciencias y Tecnología a Alba Bartolomé Yumar, y en Humanidades y Ciencias Sociales a Melania Palenzuela García. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario