Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 11 de julio de 2014

“EL GRUPO DE GOBIERNO LOCAL SIGUE DAÑANDO LA IMAGEN DEL PUERTO DE LA CRUZ E HIPOTECANDO SU FUTURO”.

Los y las Socialistas Portuenses aseguran que el grupo de gobierno actual conformado por CC-PP y encabezado por Marcos Brito, no sólo no velan por el interés general de la ciudad, sino pone en grave peligro su futuro y el de sus ciudadanos/as.

El vicesecretario general de Política Municipal de los y las Socialistas Portuenses, Jonás Santana Alonso, considera que “es lamentable la instalación del acceso temporal a la playa de San Telmo por el grupo de gobierno. Dicha instalación no sólo es dañina para la imagen de nuestra ciudad, sino que sigue  poniendo en peligro la ciudad como destino turístico”.



Para los y las Socialistas Portuenses es inadmisible que el actual grupo de gobierno, siga realizando políticas que dañen el futuro de nuestra ciudad, siendo incapaces de realizar gestiones que vuelvan a situar a nuestra ciudad como destino turístico de calidad. De igual forma, denuncian la falta responsabilidad política del actual grupo de gobierno, al negar constantemente las propuestas de los grupos de la oposición, que sí tienen respuesta y alternativas eficaces y eficaces para nuestra ciudad. De igual forma, lamentan la falta de transparencia del señor alcalde, al no facilitar información relativa al futuro de nuestra ciudad, referente al Plan de Modernización y Mejora de nuestra ciudad; el Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación del Puerto de la Cruz y sobre el futuro del Muelle Deportivo, Pesquero y Comercial.


Para Santana, “la última iniciativa del grupo de gobierno con la instalación de la plataforma de acceso a la playa de San Telmo, es una aberración contra toda la ciudadanía portuense, ya que no sólo daña la imagen de la ciudad como destino turístico, sino que dicha instalación pone en peligro el tránsito de las personas, por no reunir a su juicio, las condiciones adecuadas de accesibilidad”. De igual forma, para el vicesecretario de política municipal “El grupo de gobierno se sigue olvidando de una gran mayoría social, aquellos que presentan movilidad reducida,  personas mayores,  madres o padres con carritos de niños o familias con varios menores, a los cuales les es imposible circular por la citada infraestructura, sin poner en grave peligro su vida”.

Para los y las socialistas portuenses, la actual gestión del grupo de gobierno es inadmisible no sólo por su ineficacia, sino por su negativa constante a trabajar en colaboración con los demás grupos de la oposición, las plataformas ciudadanas, las asociaciones de vecinos, los colectivos de empresarios.

Para Santana, “el Grupo de Gobierno de nuestra ciudad (CC-PP) está más interesado en resolver  los problemas internos de sus partidos y evitar los cuchillos por la espalda de última hora, que trabajar y pasear por nuestra ciudad para ver el estado lamentable en el que se encuentra”.


De igual forma, Santana insta al grupo de gobierno a hacer caso a la ciudadanía. Para el vicesecretario general de los y las socialistas portuenses, éste desgobierno pasará a la historia por ser el más impopular, más demagógico y el que hipotecó el futuro de los y las portuenses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario