Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 5 de julio de 2014

VIVIR PARA VER

Esteban Domínguez

Nadie es sabio en su pueblo, pero algunos se lo creen tan ligeramente sin recapacitar por algunos momentos, la vida sigue, el hombre trabaja, Hacienda no perdona, la tierra esta seca, el agua escasea, el paro aumenta, el hambre esta presente.

Y nosotros, los que cada día paseamos por nuestras calles, no damos cuenta que algo esta fallando.

Ver cada día el programa televisado “España en Directo, en la voz de Marta Solado, una veterana que nos anima y nos informa del acontecer diario de cada día, nos damos cuenta que algo está fallando en algunas televisones. Unas que han cerrado las puertas, y otras que da pena verlas.

¿Qué pasa en España? No lo se.

Felicito al nuevo rey don Felipe VI, que por cierto lo conocí cuando hay era muy joven. Le amino a que su tarea también sea la nuestra. Que tienda la mano ha quien la necesita.

Que venga a Canarias, que visite sus pueblos y ciudades. Porque no tono lo que recuse es oro, Canarias tiene graves problemas que no se ven desde los distintos organismos del Estado. Hay que poner fin a cierta y determinada lacra, como lo es el paro, la delincuencia etc.

Don Felipe, le invito como ciudadano a estar unos días en Canarias. Aquí tiene Vd. Majestad su casa, aquí viven muchas familias desesperadas, aquí le necesitamos ahora mas que nunca.


 Espero y deseo por el bien de España y de todos los españoles que su reinado traiga la paz, la unidad y la concordia a todos los rincones de nuestra España.




No hay comentarios:

Publicar un comentario