Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 31 de julio de 2014

LES PRESENTO A NUESTRA COLABORADORA, BIENVENIDA AL “DIARIO DEL VALLE”

Nombre que uso en redes sociales: Icela Elizalde

Correo electrónico: elizaldeicela@gmail.com

Rosa Icela Elizalde Vázquez, prefiere que la llamen: Icela Elizalde, ya que así aparece en la red… 

Es madre y padre de tres jovencitas, las cuales, ¡son su motor de lucha en la vida!

Ama ser parte del taller literario: “Grupo Poético Cruz del Sur”, ya que tiene la oportunidad de aprender mucho y a la vez, haber encontrado grandes amigas.

Desde pequeña le llamó la atención escribir, pero fue hasta los 16 años aproximadamente que se le presentó la oportunidad. Su primer escrito fue: Una  Mini Novela.

Lo más reciente que ha hecho, es colaborar en la revista: Macula Publicación: “Escribamos y Veamos”.  Participó en el Certamen Literario: “Poemas Dulces”, resultando ganadora, ya salió el libro donde podrán leer su poema. Se prepara en algunos Talleres Literarios y ha participado en diferentes eventos de Poesía… En abril de 2013, hizo su debut literario, en un periódico llamado: La Jiribilla que se publica semanalmente en Xalapa, Veracruz (México), y sus escritos son difundidos a través de algunos programas de radio. Ya está a la venta el libro: A LA HORA  DEL CAFÉ, el cual escribieron entre un grupo de veinte mujeres hispanoamericanas, miembros del Taller Literario: “Grupo Poético Cruz del Sur”. Lo pueden adquirir en Amazon.

Así mismo, están trabajando en una segunda publicación. Participó también en la Antología Poética Xochiquetzal "Historias de Amor y algo más". En el evento: MUJERES Y SUS PLUMAS, resultando en un libro que se deja como donación a la FUNDACIÓN “APOSTAR POR LA VIDA” entidad dedicada al tratamiento de personas de escasos recursos que están luchando contra el cáncer de mama. En un evento más: AUCPAZ, “UN LIENZO EN POESÍA”… y otras más que están en proceso. Está  trabajando en un proyecto sorpresa, algo que una persona muy importante en su vida, le motivó a hacer. Es creadora de los grupos: ENTRE MUJERES  y Libertad en éxtasis y administra diferentes páginas y grupos en Facebook.

¡Soy una por lo que quiere  y no se detiene mujer que lucha hasta lograrlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario