Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 28 de julio de 2014

LOS MAYORES DE EL SAUZAL DISFRUTAN EN LA PLAYA

Una oferta que contempla el disfrute del verano con calidad para las personas mayores de El Sauzal junto a sus familiares en el sur de la Isla.


El proyecto de ocio y tiempo libre que desarrolla el Ayuntamiento de El Sauzal desde hace varias ediciones, "Vamos a la playa", consigue un año más gran aceptación por parte de las personas mayores del municipio, durante los meses de julio y agosto.

Con una fórmula de coste compartido a un precio muy económico, más de un centenar de vecinos, disfrutan las mañanas y las tardes de todos los martes y miércoles en las playas de Güimar. La iniciativa propuesta por el Consistorio que preside Mariano Pérez, a través del área de Mayores, delegada en Luisa Díaz, mantiene los niveles de calidad y ofrece a los usuarios un espacio de convivencia y diversión con un ambiente, principalmente familiar.


En esta ocasión, podemos contemplar a los vecinos de Ravelo y el casco disfrutando de una cálida tarde, acompañados del propio alcalde y varias ediles del grupo de gobierno sauzalero, que se acercaron al municipio sureño para compartir unos momentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario