Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 29 de julio de 2014

“NADIE ESTA' EXENTO "‏

Odette Isabel Trujillo

Resulta Altamente Estremecedor como últimamente en el mundo las cosas pasan Y No pasa Nada! 

Hace apenas cuatro meses Un avión de Malaya desaparecido' con 227 pasajeros a bordo de 15 Diferentes nacionalidades.

Ya aparentemente todo paso' Los desaparecidos no están y familiares y amigos pasando su dolor, pasando su inmenso dolor…

Nuevamente ahora hace apenas tres Días Un avión de Malasia ha sido derribado con 298 pasajeros a bordo de Diferentes nacionalidades y entre ellos 88 menores.

La Impotencia que se siente ante hechos de tan horrenda magnitud es indescriptible, todos tenemos familias, amigos...

Que Horrible en estos tiempos como nadie o casi nadie menciona estos hechos. Es como si mentalmente hubiera Un rechazo a enfrentar la realidad, una realidad de la que nadie esta' exento.

Así como una multa de transito con marca en el expediente evita que se repitan Los accidentes ,así como una medicina tomada a tiempo ,evita serios problemas etc. .Así debemos todos pensar ante estos hechos incomparables y No Callar, no callar, porque a veces el Silencio es necesario, pero otras veces, como estas, el enemigo Lo toma como aceptación, porque como no pasa nada....Vamos a esperar cual es el próximo?


No podemos ni debemos de permanecer ajenos ante tanto dolor, la solidaridad humana es tarea de todos, no de unos cuantos porque nadie, pero nadie esta' exento!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario