Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 7 de agosto de 2020

“MUJERES CON DETERMINACIÓN Y EMPODERAMIENTO


Gloria Esther Valladares

Un 28 de Septiembre de 1963
Dios envío una hermosa niña
Llamada Gloria Esther Valladares

Yo Mujer Valiente!

Enfrentando al mundo
Desde niña! Mujer fuerte y valiente!
Pasando Grandes Pruebas
Y saliendo adelante,
Siempre con la ayuda de Dios.

De novia enfrente el ver a mi esposo. Postrado en una cama con hemorragia cerebral, sin esperanzas de vida cayó en estado de coma.

Se lo pedí a Papá Dios, como mi esposo allí ví el mi Primer Milagro de mi vida!

Nos casamos vinieron mis tres hijos. A los 7 años mi hija Julia tuvo un accidente se le quebró la parte izquierda del cráneo, sin esperanzas de vida! Operación de emergencia y vi mi Segundo Milagro!

Luego muere mi Papi y yo con 8 meses de embarazo, al recibir la noticia nace mi hijo Carlos muerto morado y lo llevan a resucitación y yo grave con hemorragia, y me da Dios mi tercer milagro!

Gloria a Dios!  Por todo lo que ha hecho en mi!

Trabajando a la par de mi esposo y siempre cuidando de mi madre!

Vemos Nuestros Logros al ver a nuestros hijos Paola, Julia y Carlos, hombres y mujeres de bien, formados todos unos Excelentes Personas y Profesionales!

Como no decir que soy "Yo Mujer Valiente" y seguimos adelante cada día luchando con amor, por amor, y para el amor! Por Eso Brindo por Mi Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario