Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 17 de agosto de 2020

8-2.ESTA ES LA FOTO CORRESPONDIENTE A MI TEXTO¡¡


Evaristo Fuentes Melián

¿CAMPO NEUTRAL?- El Barça ha sido derrotado en este campo neutral (véase la foto adjunta) la noche del viernes 14 de agosto de 2020, que se ha convertido en una fecha histórica para la Champions, debido al resultado exagerado con hasta ocho goles, ocho, recibidos en su portería por el club blaugrana.
  
El Barça, no obstante, no se conforma, y ya ha redactado una NOTA URGENTISIMA en forma de protesta ante todas las federaciones de futbol del Universo Mundo. La nota barçista tiene contundentes razones:

1.-El mal llamado estadio neutral (véase la foto), carece de porterías reglamentarias, y de gradas desde donde contemplar el partido por los aficionados, bien sentados cómodamente como venía siendo habitual en partidos anteriores, hasta que llegó el bicho del corona virus y acabó con toda regularidad.
  
2.- Las dimensiones y el desnivel del terreno de juego donde se jugó el partido, no tiene medidas reglamentarias ni horizontalidad, de tal modo que una figura mundial como Leo Messi se ha visto sorprendido cuando, al hacer un dribling de los suyos seguido de gol seguro, con la cabeza gacha, al terminar sus fintas se percató de que había caído en el barranco profundo que hay en los aledaños del mal llamado terreno de juego. Casi se mata.


3.- Por su parte, el Bayer Múnich se concentró en un hotel junto a este mal llamado campo de futbol, y se entrenó toda la semana anterior, dando golpes al balón, sin o con efecto, de modo que aprendieron cómo meter ocho goles fácilmente por esos tres palos defectuosos.

La foto adjunta expresa claramente que los palos y el larguero de ambas porterías muestran signos evidentes de torceduras al ser trucados, manipulados por carpinteros especialistas en el soborno y en la artimaña.

Por tanto el BARCELONA MAS QUE UN CLUB (en catalán MES QUE UN CLUB) exige de los organismos competentes, que se repita el partido en cancha cubierta, con porterías lisas, con terreno nivelado y con gradas escalonadas, donde solo puedan entrar barçistas de reconocido prestigio blaugrana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario