Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 28 de agosto de 2020

EN MEMORIA A MI HERMANO JOSÉ LEÓN VALLADARES ZELAYA (QDDG)


Gloria Esther Valladares

Dios nos permitió ser hermanos del mismo Padre!
Ha partido al lado de Nuestro Señor
Dejando en Esta vida un Gran Legado
De Amor, Humildad, Principios y Talentos!
A su linda Esposa, Hijos, Nietos, Hermanos y a toda la Familia!

Un hombre humilde y trabajador Como mi Papi!
Con su guitarra y sus tríos
Como dos clones!
Dando lo mejor a su Esposa
Criando sus hijos y nietos con tanto Amor! Papá Dios le permitido Disfrutarlos Y verlos realizados en la Vida a cada uno de ellos y
Ver el fruto de su Esfuerzo y Dedicación!
Siempre al lado de su madre Lola y Mis hermamos Gloria y Carlos Humberto! Muy Unidos.

Guardo en mi memoria de niña,
Cuando él iba para su trabajo, Pasaba Por la casa saludando a mi Papi, a mi Mami, a mi abuela Esthercita y a mi tía Marina!
Siempre con mucho cariño y respeto!
Y cuando yo venía del colegio y me Lo Encontraba me saludaba muy Cariñoso Y preguntaba por mi papi,
Y por mi hermano Daniel!

La última visita a Comayagua Compartimos con él su Esposa, Mi Hermano Carlos Humberto y su Esposa, mi Hermana Gloria y mis Hermanas!
Y nos brindamos ese cariño sincero
De hermanos! Lo abraze y le dije Usted es el clon de mi papi
Desde su forma de ser, su amor y Humildad, la forma de sentarse pierna Cruzada y la forma de tomar y Tocar su Guitarra hasta sus Canciones de los Tríos!


El mejor hermamo,
El mejor Esposo,
El mejor padre del mundo,
Deja su legado a su Esposa, Hijos y Nietos que lo adoran!
El mejor amigo,
El mejor músico y artista,
Ya está cantando y tocando
Guitarra con mi Papi y la familia en El Cielo!

Vaya en Paz Hermano al encuentro De Nuestro Señor!
"Su Historia Vivirá para Siempre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario