Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 1 de agosto de 2020

DE TI ME ENAMORE


Miky Valier

Nunca imaginé enamorarme de esta manera, lo que sí creo posible es que me fascinas, me encantas, que no me importa si hablo de amor todo este tiempo; lo que si se es que aun estando despierta mi mente piensa en ti ; acá da momento y todo esto es perfecto para demostrarte lo que siento por qué ¿ El día que muera ya no podré seguir escribiendo y al irme me lo llevaré en secreto, pensando que lo que hice fue lo correcto sin ningún remordimiento pero la razón más grande es lo que por ti siento; por dentro estoy muriendo mi corazón deja de latir y antes que eso pase quiero verte feliz, si es conmigo o con alguien más pero deja que mi corazón pueda decir que eres la razón de mi existir por eso quiero vivir haciéndote muy  feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario