Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 24 de agosto de 2020

LA VERDADERA ACTUALIDAD


Miky Valier

La vida la vivimos así tal cual diariamente nunca imaginamos lo difícil que se puede poner conforme pasa el tiempo muchos viven la vida en bares o reventones cómo se le dice llamar otros nos dedicamos a trabajar y solo pensamos en llevar el alimento a nuestros hogares pero alguien se ha preguntado a dónde nos llevarán estás malas decisiones? Si no te haz dado cuenta acabaremos tal y como tenemos nuestro planeta tierra y aún me preguntó por qué no hacemos las cosas diferentes, como en enfocarnos por educar a nuestros hijos enseñarlos a cuidar el planeta y así mostrarles que podemos ayudar a solucionar muchas cosas; muchos hablan de la llegada de dios más también dios dijo ayúdate que te ayudaré.

Sabemos que los gobernantes de nuestra actualidad así como los anteriores siempre buscan el beneficio para ellos y por si no te haz dado cuenta nosotros somos la última prioridad para cada uno de ellos yo me pongo a pensar y me gustaría que imaginarás lo que te diré:

Para el gobierno sector salud etc. Necesitamos urgentemente guardar cuarentena y eso implica dejar de persivir un sueldo en el cual dejaremos de utilizar para nuestros alimentos y vida cotidiana he pensado? El gobierno debería de otorgar una despensa la cual implica que dure la cuarentena que nos mandan ha hacer persivir nuestro salario intacto ya que no solo comemos también vestimos y muchos pagan deudas que en lugar de cerrar fronteras nos ayuden a hora a consumir los alimentos que nos produce el campo que la ganadería se ha exportada y de la misma manera los alimentos del campo acaso no te gustaría dime? Pasar esta cuarentena sin sufrir tanta adversidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario