Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 20 de septiembre de 2019

AHORA YO


Teresa González

                 
Vino, y bebí su néctar sorbo a sorbo, todo.

Me embriagué en su elixir y embriagué a otros             

que me embriagaron con su río blanco en mis poros

La morada rosa perdió la razón del todo 

             
y dormida se quedó, presa, en unos ojos claros

amorosamente tiernos sobre su obscuro

interior. La cuenca fecundada del conjuro

se liberó encontrando ajenos ojos lejanos          


que sangran todavía en su rosa macilenta

porque sin retorno se fue el sueño en la piel

que hoy le deja muda después de los cincuenta.


La memoria olvidó el sabor dulce de la miel     

Tus ojos distantes en mi regresiva cuenta

dudo y quiero ver trasfigurando mi hiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario