Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 14 de julio de 2016

PSOE RADICALIZADO

PSOE RADICALIZADO, PELIGROSO PARA ESPAÑA

Lorenzo de Ara

Si hay justicia, la historia hará justicia con el PSOE de Pedro Sánchez. No se trata, paniaguados, de apoyar una ideología concreta. No es arrodillarse ante Rajoy, ni ante el PP, ni como escupe la extrema izquierda, rendirse ante los poderes más allá de la política; se trata de poner a los 46 millones de españoles en primer lugar, luego los intereses de lo que todavía llamamos España, mal que les pese a los rufianes que desean su destrucción, y no señalo exclusivamente a los independentistas; se trata de dejar atrás los intereses de partido, a los militantes y votantes, a los babosos y vividores de la política; se trata también de arrinconar a los frentistas, mediocres y paladines del caos. Es España, pues, lo importante. Gobernar, dar ejemplo de altura de miras, apostar por el presente pero también por el futuro de las nuevas generaciones. Es hora de dejar de mirarse en el espejo para saber qué pose es la que mejor me va hoy, con el sempiterno qué me pongo y qué no me pongo. Si hay justucia, yo creo en ella, la historia será inmisericorde con esta etapa tan destructiva del PSOE. Tan dañina para los intereses de España.

Y se me dirá que ni una palabra sobre Mariano Rajoy y su etapa de Gobierno. He criticado hasta la saciedad muchas de las acciones y no acciones del PP. He abierto mi corazón para analizar con severidad extrema lo que a mi juicio han sido una serie de errores de la política popular. Sin embargo, tras dos elecciones en un margen de tiempo de seis meses, el Partido Popular ha salido victorioso de las citas electorales, y el pasado 26 de Junio, obteniendo además mucho mejor resultado que el 20-D.

Por el contrario, esa izquierda todopoderosa, armada de razón y valores, ha sufrido humillación tras humillación. El PSOE, que se apodera de todos los logros de estos años de democracia, con una falta de vergüenza que raya el ridículo, está recibiendo lo que merece en las urnas.

Lo realmente grave es que la socialdemocracia hace largo tiempo que dejó de estar entre los vivos. Tanto ZP como Sánchez han hecho un trabajo espléndido, porque ellos así lo han querido. ¿Qué han querido? La radicalización del PSOE. El salvajismo de una ideología que hoy es del todo incapaz de razonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario