Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 27 de julio de 2016

AYUNTAMIENTO LA MATANZA

COMIENZAN LOS TRABAJOS DEL GRAN ESPACIO PARA EL ESTUDIO Y LA CULTURA DE LA MATANZA DE ACENTEJO

Tras un periodo de consultas abierto para los vecinos en general y a los estudiantes en particular, se han iniciado los trabajos de mayor envergadura que permitirán unificar todos los espacios.

Esta semana han dado comienzo los trabajos del futuro gran espacio para el estudio y la cultura de La Matanza de Acentejo, una de las actuaciones más importantes de cuantas afronta el Ayuntamiento matancero durante la presente legislatura. Las obras arrancan –aprovechando la época de vacaciones- tras terminar de perfilarse el proyecto con las aportaciones sugeridas por los vecinos en general, y  por los usuarios de la Biblioteca, Salas de Estudios y estudiantes matanceros que cursan estudios de ciclo superior y universitarios en particular, que fueron invitados meses atrás a conocer el proyecto y mejorarlo con sus propuestas.
El proyecto contempla la creación de un macro espacio que unifique en un sólo edificio a la actual biblioteca y a la totalidad del edificio de Bienestar Social incluyendo las salas de estudio ya operativas, abriendo nuevas zonas de estudio, dependencias tecnológicamente equipadas para accesos de alta velocidad a Internet, espacios temáticos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario