Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 28 de julio de 2016

AYUNTAMIENTO S. J. LA RAMBLA

PRIMER CAMPUS DE VERANO DEL SPORTING SAN JOSÉ

Dirigido a niños y niñas entre los 3 y 15 años y se desarrolla bajo el denominador común del fomento de los hábitos saludables.

El próximo lunes  1 de agosto comienza el primer “Campus de Verano Sporting San José”, organizado por la concejalía de Deportes del Consistorio junto al Club de Fútbol Sporting San José y DXTEC: Tiendas-Eventos deportivos.

El Campus está dirigido a niños y niñas entre los 3 y 15 años y durante las mañanas del 1 al 12 de agosto (de 9 a 13 horas) van a desarrollar un programa de actividades dirigido principalmente a la concienciación de hábitos saludables, siendo una ocasión perfecta para la introducción y práctica de diferentes doctrinas deportivas, sin olvidar el fútbol, base del Campus.
El Campo de fútbol de Las Piletas en Los Quevedos, lugar de entreno del Sporting de San José, va a ser el escenario de esta primera edición, que, más allá de servir de conciliación de la vida familiar en estos días estivales, va a tener un doble objetivo secundario, por un lado va a establecer pautas saludables en lo que respecta a la alimentación, de hecho todos los desayunos de los participantes durante el Campus van a estar bajo esta etiqueta, y por otro lado será una ocasión perfecta para que los participantes conozcan el funcionamiento del equipo y creen cantera.

La gestión deportiva de esta primera edición está bajo la tutela de la Escuela de Tecnificación Más-Fútbol.

Se prevé además la posibilidad de habilitar el servicio de recogida temprana. El precio de matrícula se cierra en 75 euros. Las inscripciones pueden realizarse en el Consistorio y en la oficina del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario