Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 28 de julio de 2016

AYUNTAMIENTO LA MATANZA

LA VOZ DE TAMARÁ ACOMPAÑARÁ A LAS CINCO JÓVENES MATANCERAS QUE OPTAN AL REINADO DE LA MATANZA ESTE VIERNES

Fiestas Patronales 2016

Será este viernes 29 de julio, a las 22:00 horas, con las actuaciones del Ballet “Chicago”, el espectáculo de Compañía La Vica y las voces de las solistas TAMARA e Isabel González. La noche finalizará con una verbena amenizada por la orquesta Arguayo Band.

Este viernes 29 de julio la Plaza de El Salvador de La Matanza se vestirá con sus menores galas para convertirse en el escenario del espectáculo musical que acogerá la elección de la Reina Adulta de las Fiestas Patronales en honor a El Salvador y Nuestra Señora del Rosario 2016.

El espectáculo estará presentado por Carolina Rodríguez, contando con la actuación del Ballet Musical Chicago y el espectáculo de la Compañía de Baile La Vica, que acompañarán a las espectaculares voces de la tinerfeña Isabel González, y la aclamada TAMARA, que tras quince años de carrera acumula 11 discos y la abrumadora cifra de 2.500.000 de copias vendidas.

Su actuación permitirá repasar algunos de los grandes éxitos que la han consagrado, así como temas de su nuevo disco “Lo que calla el alma”

Las candidatas que optan al reinado en las presentes fiestas son Patricia García Yanes, Mª Jesús Palmés Castillo, Lorena Barroso López, Desiré Corona Díaz y Guacimara Martín Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario