Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 28 de julio de 2016

SUCESOS, GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL DETIENE A DOS PERSONAS E INVESTIGA A OTRAS DOS EN DIFERENTES SERVICIOS EN LA PROVINCIA.

Dos de los detenidos fueron por tráfico de drogas “al menudeo” 28 de julio de 2016. La Guardia Civil de Guía de Isora ha procedido a investigar a un varón como presunto autor de un delito de estafa. El varón desvió presuntamente, el pasado día 16 del presente mes, el pago de un touroperador que debía abonarse a la cuenta de un hotel de Playa de La Arena, Santiago del Teide, todo ello por un valor de 23.000 euros.

Posteriormente y tras reconocer el hecho, devolvió parte del dinero, faltando aún por abonar la cantidad de 7.000 euros. Por otro lado, la Guardia Civil de Valverde de El Hierro investiga a un varón de 21 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto. El hecho ocurrió en un centro de Buceo de La Restinga, cuando el ahora investigado en compañía de otro joven, se apropió de dos trajes de buceo y escarpines valorados en 463,5 euros. Los dos trajes fueron enviados a la isla de Gran Canaria, siendo localizados y teniendo constancia de que han sido nuevamente enviados a la isla de El Hierro, y están pendientes de su recuperación. Agentes del Puesto de La Victoria de Acentejo han procedido a la detención de un varón, de 44 años de edad y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido fue sorprendido en la Carretera de General de La Matanza de Acentejo PK 1.990, frente a un bar de la localidad, incauntándosele una dosis de heroína, (0,18 gramos). El comprador manifestó haber contactado con él previamente, habiendo pagado la cantidad de 10 euros. El detenido, junto con las diligencias instruidas, pasará a disposición del Juzgado de La Orotava.

Por último, agentes del Grupo de Reserva de Seguridad número 8 (GRS) de la Guardia Civil han procedido a detener a un varón como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El autor fue identificado en los exteriores de un bar de la localidad de San Miguel de Abona, portando entre su vestimenta dos pastillas de una sustancia que resultó ser hachís, con un peso de 95,8 gramos. El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido remitido al Juzgado de Guardia de Granadilla de Abona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario