Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 28 de julio de 2016

ESOS TUS OJOS

Rosa Dalila Bretón Escoto
 
La mirada de tus ojos me persigue a todas horas, ellos reflejan la inmensa ternura que emana de tu alma.

Tienen tus ojos un color indefinido, que no he podido aún descubrir. Tal profundidad y belleza, que cuando me miran fijamente. Siento corrientes eléctricas que me estremecen toda.

Como extraño esa mirada de tus ojos. Verme reflejada en ellos y no dejar de mirarlos. Porque me transmiten paz, amor, pasión y ganas de besarlos.

Sería capaz de mirarlos por horas y horas sin cansarme sin medir el tiempo, hasta quedar inmersa en sus reflejos.

Y cuando te haya dicho con mi mirada como me gustan y como los quiero, me digas al fin que son míos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario