Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 2 de julio de 2016

LA FUERZA DE LA VIDA.

Rita Manna

Cada uno de nosotros es una flor maravillosa. Sólo en el amor verdadero, nuestro cuerpo no se enferma y la mente no se deprime. ¡Tenemos la experiencia para vivir toda esta inmensidad!!! Lo veo como una misión. He hecho un viaje personal por vivir y dejar vivir de manera digna, como todos, dando mi tiempo a las personas con dificultades en la calidad de vida. Me he nutrido de dignidad y de verdadera alegría de vida. Inicié mi camino con un equipaje vacío, he vuelto con un equipaje lleno .... pero no lo suficientemente lleno, un accidente me ha obligado a estar menos presente con las personas necesitadas, pero en mi dificultad para trabajar, todavía puedo dedicarme a ellos. Poco tiempo. Pero especialmente con el corazón. ¡Hasta que yo tenga vida continuaré mi trabajo ... de hecho mi trabajo es dar amor y recibir vida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario