Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

domingo, 26 de noviembre de 2017

NO TODOS LOS PASAMOS BIEN

Esteban Domínguez

Vivimos en unos tiempos nada agradables. Unos los pasar bien y otros nos jodemos porque no somos ricos como algunos en las presentes fiestas navideñas.

Últimamente vivimos en tiempos nada agradables, pero algunos no recuerdan cuál es su misión.

Al parecer a don Benito Devora, concejal de deportes se `piensa que vivimos en un paraíso, pero no es verdad.

Le recuerdo que para mí el concejal entre otros es don Adolfo González y Pérez Siverio.
Una persona muy agradable que con atención los problemas de nuestro vecino y debe ser el próximo alcalde de Los Realejos.

Le recuerdo algunos concejales que deben cumplir con sus obligaciones.

 Y le recuerdo al Sr. Devota que para que sirve el “parque de los perros” del realejo Bajo, y de la mismo forme le añado que limpien de una ver y por todo el parque móvil de Barroso, que los lavaderos de Tigaiga del año 1701 cuyo estado de limpieza no es nada agradable.

 De la misma forma les comunico que ha pasado con los lavaderos que estaban cerca de la Casa de La Coronela, y que duermen bajo el asfalto desde hace años. Lo mismo digo de Rambla de Castros totalmente abandonada.

De la Casa de Magüina en las laderas de Tigaiga, está muy abandonada, una casa simbólica en las laderas de Tigaiga hasta tanta maleza que la cubre.

Piensa el ayuntamiento comprar de una vez y pasa siempre la “Hacienda de Los Príncipes” donde vivió el adelantado Fernández de Lugo por espacio de 9 meses y hacer de la misma un lugar de visitantes.

En esa hacienda estaba el importante archivo de la Historia de Los Realejos según no comentaba don Guillermo Camacho, en el cual se encontraban varios documentos firmados por el Adelantado, y hace de este lugar un lugar de recreo. Con visitas guiadas con ocurre en otras importantes localidades de las islas. lo que pasa es que algunos políticos no cumplen con lo que prometen y de olvidan que existen muchos campos abandonados y muchas viviendas que están a punto de irse al suelo.

Pero al parecer los políticos se olvidan de lo que prometen.

Nuestro alcalde que vive muy cerca del Casco Histórico de Los Realejos se ha olvidado de sus obligaciones, pero en las urnas se premia a los buenos y a la vuelta de la esquina están las próximas elecciones.

 Que no sea este que suscribe el que tenga que decirles a nuestras autoridades lo que tienen que realizar, pero de nuestros impuestos viven los políticos de nuestros impuestos.

Mejorar a este pueblo, es una necesidad muy importante para todos y para quienes nos visitan todos los días de año.

Mejorar nuestras carreteras, mantener nuestras calles limpias y decentes y que no se diga, que nuestras autoridades no cumplen con sus deberes entre otras cosas que deben de realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario