Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 17 de noviembre de 2017

INVITACIÓN ESPECTÁCULO: CESAR ROJO BLANCO Y NEGRO. 40 ANIVERSARIO LAGO MARTIÁNEZ

Claudio Martín Sosa- Jefe de Operaciones

OCIO COSTA MARTIÁNEZ Y LA CONCEJALÍA DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DEL PUERTO DE LA CRUZ

Tienen el honor de invitarle al segundo de los actos a desarrollar durante el mes de NOVIEMBRE con motivo de la  CONMEMORACIÓN DEL 40 ANIVERSARIO DE LA INUAGURACIÓN DEL LAGO MARTIÁNEZ.

Este segundo acto consistirá en la representación del ESPECTÁCULO "CÉSAR MANRIQUE, ROJO, NEGRO, BLANCO"  elaborado, para la Fundación Cesar Manrique, por Cristina Temprano.
“Siguiendo la trayectoria vital de un niño llamado César, nacido en Lanzarote y futuro gran artista, se construye un rico tejido visual con objetos encontrados en la orilla del mar, juegos, sombras chinescas y música que despiertan en los más pequeños la curiosidad por la creación y el cultivo de la sensibilidad.”

Será representado en varias sesiones que se desarrollarán entre los días 21 y 24 de noviembre en la sala Timanfaya del Puerto de la Cruz.


Las primeras ocho sesiones que serán en horario de mañana (a las 10 y a las 12 horas), están destinadas sólo a los niños de distintos colegios del municipio del Puerto de la Cruz (César Manrique, Juan Cruz Ruiz, Tomás Iriarte y San Antonio)  con quienes hemos diseñado una estrategia formativa consistente en diversas acciones entre las que se encuentra la asistencia a esta obra de teatro.

La última sesión tendrá lugar el VIERNES DÍA 24 DE NOVIEMBRE A LAS 19 HORAS EN LA SALA TIMANFAYA DEL PUERTO DE LA CRUZ y está destinada tanto a adultos y familias con niños mayores de 7 años como para adultos.


A la finalización del acto habrá un pequeño coctel.

Esperamos vernos honrados con su presencia y le rogamos tenga a bien enviar confirmación.

Aprovechamos la ocasión para hacerles llegar el programa de actos con las fechas en las que se realizarán el resto de actos previstos y el cartel del espectáculo.


 Aforo Limitado.
Son copatrocinadores de estos actos:
-Fundación Cesar Manrique.
-Universidad de La Laguna.
-Turismo de Tenerife.
- Consorcio urbanístico para la rehabilitación de Puerto de la Cruz.
-Escuela Universitaria de Turismo de Tenerife.
-Skal International Club Tenerife.
-Asociación Profesional de Guías de Turismo de Tenerife.
-Hotel El Tope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario