Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 11 de noviembre de 2017

CONFERENCIA DE NICOLÁS GONZÁLEZ LEMUS

José Peraza Hernández

Como estaba previsto, se celebró en la tarde noche de ayer jueves, 9 de noviembre, a las 19,30 horas, en el Salón noble de sesiones del Excmo. Ayuntamiento de la Villa de La Orotava. La conferencia que imparto el Posesor Nicolás González Lemus, sobre "La aristocracia en la génesis del Turismo en Canarias".


Hay que decir que, en la misma estaba previsto que estuviese el alcalde Francisco Linares. Hay que decir que por retaso del avión, y los atascos, no puso asistir. Cosa que comunico el mismo posesor Nicolás González Lemus.

Hay que decir que la sala se encontrar llena, donde se encontraban personas de la cultura, amigos y familiares.

Una conferencia muy amena, como entrenada.

Tengo que decir que, que tuve la suerte de saludar a muchas personas, pero felicite, muy cordialmente al amigo Antonio Luque Hernández, como Memorialista del histórico municipio Villero, nombrado recientemente reconocer por parte de la Junta de Cronistas Oficiales de Canarias a esté Villero, ya mencionado Antonio Luque Hernández como Memorialista del histórico municipio tinerfeño. Cosa que me alegre un montón, donde hemos coincidido en muchas ocasiones.


De igual manera tuve el honor de saludar al amigo portuense Meleció Hernández Pérez, quién es Memorialista del histórico municipio de Puerto la Cruz, donde me con los dos Memorialista de uno de cada municipio.

A dar compañías al amigo profesor Nicolás González Lemus. Como podrán ver esta es imagen de donde amigos y conocidos de la historia. Lo que es un gran orgullo, encontrar con dos importantes personas Memorias y grandes personas. Solo verlos, me llego a la menta esta imagen para la historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario