Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 25 de noviembre de 2017

LOS USUARIOS CONSIDERAN UNA FALTA DE RESPETO

José Peraza Hernández

Se ha denunciado en cantidad de ocasiones, por parte de tantas y tantos usuarios que, consideran una falta de respeto, debido que no hacen caso, a las denuncias de marquesinas, a las peticiones desde que cambiaron de parada. Se sabía que antes no había lugar para ello, pero al cambiar de lugar a la parada, concretamente frentes de la facha del hotel San Antonio, aquí, si hay espacio, no que falta es voluntad de colocar una Marquesina, a la parte que le corresponda.

Es por lo que, considera una falta de respeto hacia los usuarios del transporte público y la ciudadanía en general, el no instalar marquesinas en las paradas de guaguas. Creo qué, cunado han colocado los tableros de anuncios de horarios en muchas paradas, tenían que saber qué, había que colocar dicha marquesina, allí donde no existían. En el caso de está, allí día tras día, toca el sol de lleno, se observan a los usuarios, buscando sombra bajo las palmeras, pero cuando llueves, si no llevan paragua, o hay viento. Como no saben, puede llover en cualquier momento.

Aprovecho la ocasión, para trasmitirles, a la mayor rapidez, como paloma mensajera que, de igual manera, se ha denunciado, en otras ocasiones la necesidad de algunas otras marquesinas que, también han sido solicitadas, como son:

Dos en Las Arenas. (Puerto la Cruz), una en la parada para los usuarios, que espera la guagua que viene de Icod de Los Vinos, en dirección a Santa Cruz. La otra marquesina, es necesaria frente a la misma Shell, pero en este caso es en dirección al Puerto la Cruz.

Hay otra, que se encuentran algo más abajo, en el lugar llamado La Pesa, una en un costado y en otra.

Hablamos del servicio público, que me parece bien, pero, también se debe de atender las demandas de los usuarios, porque estar acogido bajo una marquesina, se agradece, para todas las edades, de esta manera, los usuarios se encuentran a gusto, ya que, creo que las marquesinas es un suplemento más del trasporte, para la comodidad, de la espera para tomar la guagua. Creo recordar que, nuestros políticos, nos invitan y nos hablan de mejoras de transporte público, que nos subiéramos a las guaguas o un tranvía, para que conozcan de verdad las necesidades que los usuarios del transporte público necesitamos.

Pues, a provecho y espero que tengan en cuenta estas peticiones. Espero verlo lo antes posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario