Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 28 de abril de 2014

CONCLUYEN LAS ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL DÍA DEL LIBRO EN LA GUANCHA

El pasado sábado día 26 de abril, en el barrio costero de Santo Domingo finalizaron las actividades conmemorativas por el Día Internacional del Libro.


La programación en este 2014, se inició el jueves día 24 de abril, en el Centro Cultural Unión y Fraternidad de La Guancha, con la presentación del libro “Los Sabandeños: las otras voces del mito” de Gonzalo Hernández y Francisco García. En el citado acto, que contó con la presencia de la alcaldesa de La Guancha, Elena Luis, estuvo muy presente la música no sólo en el relato de los autores, sino también, con la actuación del grupo local Abruncos.



Por otra parte, el barrio de Santo Domingo, acogió el pasado sábado día 26, una serie de actividades en torno al libro con una pequeña feria en la plaza, en la que las diferentes propuestas en torno a la literatura, se complementaron con actividades de ocio para los más pequeños, con la artesanía o incluso con exquisiteces de pastelería. Se trata de una programación que promueve por décimo año consecutivo la Asociación Sociocultural La Costa y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Guancha. La jornada se clausuró a las 18:30 horas, con el escritor y periodista tinerfeño Enrique Reyes que presentó sus dos novelas: “La princesa que emigró” y “El judío que quiso ser ario”

No hay comentarios:

Publicar un comentario