Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 26 de abril de 2014

LA CONTRATACIÓN DEL GERENTE DEL CONSORCIO SE DEBE SER UNA PRIORIDAD

El grupo municipal socialista considera que “la dilación en el proceso genera incertidumbre entre los agentes implicados en el Plan de Modernización”

El PSOE del Puerto de la Cruz considera urgente la contratación del nuevo gerente del Consorcio de Rehabilitación Turística de Puerto de la Cruz, para lo que se debe convocar la junta rectora del Consorcio con objeto de ratificar la modificación de estatutos y aprobar las bases que han de regir el concurso para seleccionar el nuevo gerente. Así lo han solicitado en una moción presentada en el registro del Ayuntamiento para su tramitación en el próximo pleno municipal.

“El Consorcio es la gran apuesta de la ciudad por recuperar posición, seguridad y calidad como destino turístico. Tras dos meses sin Gerente del Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad de Puerto de la Cruz consideramos que debe ser el asunto de máxima prioridad en la agenda del Alcalde, a la sazón Presidente del Consejo Rector, en quien recae en estos momentos la responsabilidad de aprobar las Bases que han de regir el Concurso para seleccionar el nuevo Gerente y disponer su publicación inmediata para que el proceso esté concluido antes del verano”, ha afirmado el portavoz del grupo municipal socialista Guillermo Pérez Pastor.

Sin embargo, “el silencio en que se envuelve el retraso en la toma de la decisión hace sospechar que nuevamente se cierne sobre el Puerto la amenaza sutilmente deslizada en el proceso por quienes nunca han creído en lo que aquí queremos hacer con nuestra ciudad o, en el peor de los casos, por quienes anhelan tener el control sobre las decisiones de gran repercusión económica que habremos de adoptar”, indicó el concejal.


Con estas inquietudes se presenta dicha moción, a través de la cual los socialistas pretenden dinamizar este proceso fundamental para el correcto funcionamiento del ente y por extensión de la renovación del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario