Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 23 de abril de 2014

VOTAR A COALICIÓN CANARIA ES VOTAR POR LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES

Pedro Suárez

Perdonen mi osadía pero la indignación recorre mi cuerpo. Escribo para que los tinerfeños y portuenses no se dejen engañar por los personajes de coalición canaria.

Se acercan las elecciones europeas. 

Quiero poner en alerta a todos los portuenses y tinerfeños sobre una cuestión que los personajes de coalición canaria esconderán, se harán los "zorros" porque les conviene seguir engañando al pueblo canario, tinerfeño y especialmente a Puerto de la Cruz.

El miércoles 23 de abril se publicaron en el Boletín Oficial del Estado las candidaturas a las elecciones al Parlamento Europeo. Pues que sepan que los de Coalición Canaria van en coalición con los de Convergencia i Unió y con los del PNV.

Es decir, que los que voten a coalición canaria estarán votando a los radicales independentistas de Cataluña, sí  a esos que quieren destrozar España con sus caprichos. NO LO PODEMOS PERMITIR.

Votar a coalición canaria es votar a los que nos quieren hundir en la miseria y en la pobreza porque el problema de Cataluña podría desquebrajar España y generar una crisis de incalculables proporcione que nos afectaría también a los canarios

Votar a coalición canaria significa estar a favor de ese referéndum que quiere convocar el tal Artur Más y si lo convoca sin autorización el Estado tendría que intervenir aplicando la Constitución y podría darse el caso de tener que llegar a una intervención militar. ¿Se imaginan lo que podría suceder? 

Yo sí me lo imagino por eso escribo esta humilde carta para "abrir los ojos" a todos. Una intervención afectaría a las inversiones, al turismo, a la economía. Si ahora tenemos un 35 por ciento de paro, si los catalanes siguen con su capricho, en canarias podríamos llegar al 60 por ciento de paro. 

¿Ustedes creen que los catalanes y vascos nos van a defender en el Parlamento Europeo?  Yo lo no creo. Y lo digo porque el candidato de coalición canaria no saldrá elegido porque va en el puesto cuatro. 

 Ellos tendrán como primer punto de su agenda la petición de independencia para esas comunidades autónomas. Olvidémonos de que vayan a defender los problemas de los canarios y mucho menos los de Puerto de la Cruz o el Norte de Tenerife ¿o es que se piensan que exigirán la construcción de nuestro muelle portuense? ¿Se preocuparán por nuestras carreteras? ¿Tendrán en cuenta el alto nivel de desempleo?  ¿Mejorarán la sanidad canaria???  NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR LOS  INEPTOS POLÍTICOS DE COALICIÓN CANARIA. LLEVAN AÑOS ENGAÑANDO AL PUEBLO Y AL PUERTO DE LA CRUZ. LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES NO DEFENDERÁN A LOS CANARIOS DESDE SU ESCAÑO. 

Votar a coalición canaria es votar por los caprichos independentistas del Artur Más. Votar por coalición canaria es votar por la miseria, el paro, la lejanía, el abandono. 

NO LE DEMOS EL VOTO A LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES. DIFUNDAMOS ESTE MENSAJE. ES URGENTE Y MUY GRAVE. HAY QUE QUITARLE EL ANTIFAZ A COALICIÓN CANARIA

Y ¡ojo! esto no son inventos míos. Pueden comprobarlo en el BOE del miércoles 23 de abril (les dejo el enlace al final). Yo lo comento porque los personajes de coalición canaria agacharán la cabeza como las avestruces. 

CANDIDATURA NÚMERO 4
COALICIÓN POR EUROPA (CEU)
1. Don Ramón Tremosa i Balcells (CiU).
2. Doña Izaskun Bilbao Barandica (EAJ-PNV).
3. Don Francesc de Paula Gambús i Millet (CiU).
4. Don José Javier Morales Febles (Cca-PNC).


ESO SALIO PUBLICADO EN BOLETIN OFICIAL. VOTAR A CC ES VOTAR A CIU Y A LOS QUE QUIEREN ROMPER ESPAÑA.

EL PUEBLO SE MERECE LA VERDAD Y LA VERDAD ES QUE VOTAR POR COALICIÓN CANARIA SIGNIFICA ESTAR A FAVOR DE LOS QUE QUIEREN DESTROZAR EL ESTADO, LOS QUE QUIEREN QUE NOS HUNDAMOS EN LA MISERIA CON SUS CAPRICHOS INDEPENDENTISTAS.

Muchas gracias al Director de Diariodelvalledelaorotava.com  por permitirme estas líneas.
Hagamos fuerza para abrir los ojos a los ciudadanos tinerfeños, para que no nos engañen más esos falsos profesas santacruceros de coalición canaria, personajes que solo han conseguido miseria para esta tierra y que ha abandonado a Puerto de la Cruz. Nos engañan.

¡Y QUE NO VENGAN A ORGANIZAR GARBANZADAS NI A REPARTIR BOCADILLOS DE CHORIZO POR NUESTRAS PLAZAS Y CALLES! ESTEMOS CAUTOS CON NUESTROS MAYORES PORQUE SON ESPECIALISTAS EN METERLOS EN UNA GUAGUA PARA LLEVARLOS A UN MITÍN A CAMBIO DE UN PLATO DE PAELLA Y UN REFRESCO.

Y termino con una frase: "Puerto de la Cruz se merece un futuro mejor. No más engaños de coalición canaria".

Pedro Suárez.

Puerto de la Cruz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario