Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 22 de abril de 2014

EL ALCALDE FRANCISCO LINARES INAUGURA MAÑANA LAS JORNADAS “TELESFORO BRAVO”

Un centenar de personas se inscribieron a la decimoséptima edición que versa sobre la Naturaleza y Biodiversidad en Tierra de Volcanes



El alcalde Francisco Linares inaugura mañana martes, a las 18:30 horas, en el Centro de Visitantes de “Telesforo Bravo”, las XVII Jornadas de Formación Medioambiental que llevan el mismo nombre, y organiza la Concejalía de Medio Ambiente a través del Centro de Educación Ambiental Municipal (CEAM), con la colaboración del Parque Nacional del Teide. El centenar de personas inscritas comenzará mañana las jornadas de formación Naturaleza y Biodiversidad en Tierra de Volcanes, que se impartirá hasta el sábado 26 de abril en el citado centro. 


La decimoséptima edición contará con ponentes de reconocido prestigio, expertos titulados e investigadores en Biología, Zoología, Vulcanología, entre otras materias. En esta ocasión, como se cumple el 60º aniversario de la declaración de las Cañadas como Parque Nacional, se dedicarán dos ponencias al propio paraje. El viernes tendrá lugar una mesa redonda con la temática Problemas de conservación de la Biota Canaria. Y el cierre de las jornadas será el sábado con una salida de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario