Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

domingo, 20 de abril de 2014

AGRADECIMIENTO DESDE MI GUARILA, LLAMADA "DIARIO DEL VALLE"

José Peraza Hernández

Saludos cordiales, estimadas y estimados, amigos  amigas, lectores, simpatizantes, bien venidos todos en general.

Les deseo, desde mi guarila, donde me encuentro, muy contento, como, muy feliz, así como muy acogedor, donde paso la mayoría de mi tiempo, realizando mis publicación, haciendo lo que me gusta, donde las horas pasan volando. Rodeado de libros, revistas, prensa, como tomando apuntes, con el fin de llevar el día a día. Donde espero cada día, esas notificaciones, para hacerlas públicas, con el fin de darle luz.

Me gusta ser como un libro abierto, observar lo bien y lo mal. En una palabra, comunicar, no es lo mismo que criticar. Él comunicar, para mí, es hacer llegar eso que esta sin hacer, que está en mal estado etc. Colaborar, es trasladar esa información, como paloma mensajera. Ahora, una  vez trasmitido, observo, oídos sordos, entonces sí procedo a criticar (...), con el fin, que todos, pongamos, y demos fuerza a esa crítica. Aunque sé, que no es bueno, tirarnos piedras a nuestro propio tejado. Por eso, informo antes, con el fin de darles tiempo, a que le llegue, esa comunicación.

Pero, también es bueno sabes que si le ha llegado, tanto a unos como a otros. Recibir, contesta, eso es lo bonito y correcto, tantos de uno como de otros (...)

Se reconocer, el bien del mal. Por lo que quiero ser cuidadoso, como respetuoso con mi comunicación, como con mis críticas. Por eso deseo que me llegue, esa paloma mensajera, lo antes posible.

También me gusta, dar las gracias, a todo lo que se haga, para el bien del pueblo, como para la ciudad. Estoy, muy pendiente de mis comunicaciones, para saber si se realizan o no. Por lo qué, me gustaría felicitar, por que se que me han escuchado. Al igual, como si me escriben diciendo, en ese momento no se puede realizar, por haber dificultades, que lo impiden, por haber prioridad, con mucha más urgencia, también lo entiendo (...). Porque eso significa que me han escuchado. Cosa, que se que de un momento a otro será realizado. De lo contrario, se que tendré que proceder a la crítica.

Dicho esto, sé que me considero, una persona que defiendo mi barrio, mi pueblo, mi ciudad, como las angustias, que puedan va ver, tanto del mal como del bien. Creo que con estas líneas, me he definido muy claramente del bien y del mal.

En tres palabra, solo quiero transmitir; trasparencia, libertad y democracias. Donde van incluida, el dialogo y paz (...)

***   ***   ***

AGRADECIMIENTO POR HABER ATENDIDO ESTÁ  PETICIONES:

José Peraza Hernández

He comprobado, que han comenzaron obras de asfaltado en camino "Las Tapias" en la zona de San Fernando

Cosa que hice publica fechas atrás. Cosa que me alegro mucho que hayan escuchado esa humildes líneas, por lo que les doy mis felicitaciones y las gracias.

Bueno de tanta, por lo menos ya tenemos una. Reitero nuevamente mi felicitación. Y aprovecho para decirles, que cuando uno publica algo, es porque, no está en condiciones, no es por criticar, fastidiar menos preciar, así como un largo etc. Porque eso, no es bueno, es tiranos piedras a nuestro propio tejado.

Cuando publicamos, es con el fin que les llegue a nuestros mandatarios. Ya que uno, está en la calle, recibe la información del boca a boba. Procedemos a su comprobación, y luego lo publicamos, queremos lo mejor para nuestro pueblo, barrio o ciudad. Por lo tanto, me gusta reconocer lo bien y lo mal.

A provecho está ocasión, para enviarles un afectuoso saludo, con los mejores deseos.


José Peraza Hernández






No hay comentarios:

Publicar un comentario